Ayuda

YA SOY alumn@ Matriculado/suscrito
La AYUDA para alumnos como usted QUE ESTÁN Matriculados/Suscritos, activos o no activos en nuestro NUEVO sistema de aprendizaje, podría estar dando Clic aquí 
¿Como funciona el sistema de educación Virtual?
Tan pronto se Matricule/Suscriba. El sistema procesa la información y le envía de inmediato a su correo electrónico los datos de acceso para que pueda ingresar a nuestro sistema de educación virtual y estudiar el día que quiera, a la hora que quiera y todo el tiempo que quiera. O sea no hay horarios. El horario se lo pone usted. Y algo muy IMPORTANTE es que si lo desea Puede Empezar El Primes Mes Totalmente GRATIS.

¿Cómo me Matriculo/Suscribo?

Lo puede hacer en 3 sencillos pasos:

  1. Selecciona entre el nivel mensual, trimestral o anual.
  2. Realiza el proceso de registro eligiendo el medio de pago. Tarjeta de crédito o en efectivo.
  3. Está atent@ a su correo electrónico para recibir los datos de acceso que el sistema le enviará tan pronto procese la información. Y listo a estudiar y practicar todo lo que quiera.
¿Puedo cancelar mi matrícula/suscripción en cualquier momento?
Claro que sí. Puede cancelar su matrícula/suscripción cuando quiera. Lo puede hacer desde su cuenta/perfil o nos contacta y con mucho gusto de inmediato procedemos a cancelar su  matrícula/suscripción y le avisaremos enviando un mensaje a su correo electrónico. Su matrícula/suscripción quedara cancelada y ya el sistema NO  le realizará más cobros. Tan poco NO podrá acceder más a ningún contenido. Claro que sí más adelante desea volver a continuar, sólo nos contacta de nuevo para avisarnos que quiere retomar la matrícula/suscripción y con mucho gusto le ayudaremos. Claro que para cancelar la matricula/suscripción, o para activarla de nuevo, lo puede hacer de forma muy fácil desde su perfil.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Puede pagar con tarjeta de crédito. O pagar en efectivo en uno de los más de 5.000 puntos de convenio que tenemos a nivel mundial.
¿Porque los valores están dólares americanos?
Lo que pasa es que el dólar americano es la moneda más conocida a nivel mundial y como tenemos alumnos en diferentes partes del mundo, entonces es por eso que los valores son en esa moneda.
De todas maneras si realiza los pagos con tarjeta de crédito, en el momento de realizar el pago el sistema hace la conversión a la moneda local. Entonces NO hay inconveniente.
¿Dan clases presenciales?
Teniendo en cuenta que con nuestro sistema virtual, nuestros alumnos aprenden más fácil, más rápido y les sale mucho más económico. Entonces NO damos clases presenciales. 
¿Puedo descargar los videos de las clases que hay en el sistema de matricula/suscrpción?
NO LOS PUEDE DESCARGAR y por ningún motivo lo debe intentar hacer porque estaría violando los derechos de autor y eso es una falta grave que da cárcel. 
¿Este sistema de clases virtuales sí funciona para yo poder aprender a tocar?
Claro que funciona. Es un sistema probado y comprobado que funciona, está diseñado para que cualquier persona pueda aprender a tocar como un profesional fácil y rápido. Las clases están tan bien explicadas que hasta un niño de tres años puede entender y aprender. Lo único que usted tiene que hacer es tomar la decisión de suscribirse para tener acceso a todo el contenido y empezar a estudiar ahora mismo. Eso es todo lo que tiene que hacer y en muy poco tiempo será todo un profesional tocando acordeón. Garantizado. De igual manera si en algún momento no desea continuar más. Puede cancelar la suscripción sin ningún inconveniente. Aquí NO tiene que firmar contrato de permanecía. Usted es libre de Matricularse/Suscribirse y cancelar la Matricula/Suscripción cuando quiera.

¿Será que a mi edad puedo aprender a tocar acordeón?
Claro que puede. REALMENTE LA EDAD NO IMPORTA. Lo que importa es su forma de pensar. Henry Ford decía. “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no, tienes razón”. Es así de sencillo. Supongamos que usted en este momento tiene 70 años y se pone con juicio a estudiar y practicar y en menos de 5 años ya sabe tocar el acordeón. Eso quiere decir que a sus 75 años aprendió a tocar y que Dios le da la oportunidad de vivir 85 años. Entonces tendría 10 años para disfrutar  tocando el acordeón. Eso sería algo fantástico ¿verdad? NO SE ESPERE A MORIR sintiéndose frustrado de no haber hecho su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón, solo porque cuando tuvo la oportunidad de hacerlo puso como excusa que ya era muy viejo para eso. USTED NO DEBE DEJAR PARA MAÑANA, LO QUE PUEDE HACER HOY. Este es el momento para usted empezar, no ponga más escusas. No importa la edad que tenga, lo que importa es que realmente quiera hacer su sueño realidad de aprender a tocar acordeón y haga hasta lo imposible para lograrlo. No espere a que llegue el momento perfecto. Cualquier momento es perfecto, o sea  el momento perfecto es ahora.  Por eso siempre se dice que más vale tarde que nunca. No se lleve a la tumba ese arrepentimiento y ese deseo de querer aprender a tocar ese instrumento tan maravillo como lo es el acordeón.  Así que le invito a que se suscriba ahora mismo y comience con todas las ganas aprender a tocar a partir de este momento.

¿Qué acordeón debo comprar y donde lo consigo?
Si necesita ayuda para saber que acordeón le aconsejamos comprar y donde conseguirlo. De Clic Aquí 
¿Cómo puedo conseguir dinero para comprar un acordeón?
Tenemos 3 ideas/consejos que le pueden ayudar para conseguir el dinero  lo antes posible. De Clic Aquí
Patrocinio para nuestros alumnos

Si usted es de las personas que piensa y planea a futuro. Esto le puede interesar.

Escuche el audio que hay a continuación.

Si no puede escuchar el audio, De clic aquí

Becas
Ayudando a lo más necesitados.

Escuche el audio que hay a continuación…

Si de pronto no puede escuchar el audio. De clic aquí

Grupo de Facebook

Pensando siempre en seguirles ayudando a cada uno de nuestros alumnos. Hemos creado un Grupo privado en Facebook.

Para Ver Detalles y Como Funciona el Grupo, Clic Aquí
Comentarios
Tu opinión cuenta…

Estamos empezando esta área de comentarios, para que comentes y nos cuente ¿que tal le parece el sistema? ¿Que le gusta? ¿Que no le gusta? ¿que le gustaría que mejoráramos?

Hemos tratado de poner todo nuestro conocimiento en esta academia virtual con el deseo de ayudarle de la mejor manera posible a todas aquellas personas que quieren aprender a tocar acordeón, para que lo puedan hacer de una manera fácil, rápido y a un precio muy económico.

Si quieres hacer un comentario, felicitándonos, sería genial porque todos necesitamos escuchar palabras de alago y felicitación.

pero si hay algo que creas que no está bien y se pueda mejorar, también estaremos encantados de saberlo y buscar la manera de adecuarlo al sistema de la academia virtual para que así todos los alumnos se beneficien.  Incluido tu mismo.

A continuación…

Acerca de nosotros
Somos una plataforma virtual creada con el único propósito de ayudar a toda aquella persona o alumno  que quiera aprender a tocar acordeón o ampliar su repertorio fácil y rápido.

Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para ayudar y apoyar a cada uno de nuestros alumnos para que puedan hacer su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón hasta convertirse en un profesional. 

Estamos para servir y hacerlo de la mejor manera posible.

Nuestras clases, son clases que  le enseñan paso a paso y nota a nota  como a tocar  canciones Vallenatas  clásicas y modernas en el ACORDEÓN  de manera Fácil y Rápido. Lo mismo las clases para que aprenda a tocar y dominar los bajos, a improvisar y crear sus propias melodías, las de escalas, etc.

Algo sobre mí (DOTO GONZALEZ) quien soy la persona responsable de todo, porque fundé y dirijo ClasesDeAcordeonVallenato.com

 

Mi padre era guitarrista, y yo empecé a estudiar música vallenata en el año de 1998 En el 2008 organicé y fundé GRUPO VALLENATO RELIEVE (www.GrupoVallenatoRelieve.com) grupo que actualmente dirijo y con el cual hemos prestado muchísimas horas de servicio, siempre esforzándonos por dejar  a cada cliente satisfecho y con ganas de más.

 

Por petición de muchas personas interesadas en aprender a tocar el acordeón y que pedían a gritos que les enseñáramos como hacerlo. Fue que nació la idea de crear ClasesDeAcordeónVallenato.com y bueno gracias a Dios ahora está disponible con información valiosa y practica para que usted también pueda aprender a tocar acordeón fácil y rápido y desde la comodidad de su casa o desde cualquier parte que lo desee.

 

El profesor, es el maestro:

LUIS JAVIER HERNANDEZ CADAVID.

Músico Colombiano, licenciado en Educación Musical de la Universidad de Antioquia (UDEA) con énfasis en flauta traversa,

acordeonero desde los 8 años de edad ganador de 17 concursos de Acordeón vallenato del país.

Actualmente Director musical y arreglista de MONOVILLA PRODUCCIONES, TRIO LA PIGUA y ENSAMBLE LA CARAMBANTUA,

También director de la banda TITIREFUE (Banda que pertenece a la marca

The Group Colombia).

 

Compositor de la Banda sonora de los documentales “MÚCURA” (Universidad de Medellín 2013),

“EL QUINTO ROUND” Y “HARMONIKA” (Universidad de Medellín 2014). 

Otros
Para que se motive viendo Reyes del festival vallenato  Clic Aquí

Historias y biografías de grandes acordeoneros Clic Aquí

Si le gustan los vallenatos clásicos, descargue una colección de 395 canciones dividido en 3 paquetes Clic Aquí 

Parrandas y Conciertos con los Grandes del Vallenato Clic Aquí

Si le gustan los vallenatos  en vivo Clic Aquí

Niños Grandes del acordeón Clic Aquí

Contactos

Estamos para ayudarle.

Sí después de ver cuidadosamente en nuestra área de ayuda, tiene alguna pregunta, duda o inquietud. Puede contactarnos por cualquiera de los medios que hay a continuación:
WhastApp = +573177259733 dando Clic Aquí
Correo electrónico = contacto@clasesdeacordeonvallenato.com

IMPORTANTE. El formulario que hay a continuación, recoge tu correo electrónico para poder ponernos en contacto contigo. Mira nuestra Política de privacidad para entender como protegemos y gestionamos tus datos. Al dar clic en el botón de enviar. Está aceptando nuestra política de privacidad.

Formulario

Nuestra oficina está en Colombia, depar/to de Cundinamarca, Ciudad de Soacha, Conjunto residencial Parque Campestre  Carrera 7 a sur # 2 a  35
Recomendados

Emisora 100% VALLENATO 👉 www.ReyAli.com

Grupo Vallenato Relieve – Parranda Vallenata 👉 www.GrupoVallenatoRelieve.com

Descargue Gratis nuestra APP, Clic aquí