Curso Completo

Curso Completo

Al adquirir este curso y estudiarlo con juicio. Tendrás todas las bases necesarias para convertirse en un acordeoner@ profesional en muy poco tiempo.

Resumen: Con tan poca inversión aprenderá ejercicios para tener agilidad en los dedos, a tocar canciones, a dominar los bajos, a manejar escalas y a improvisar y crear sus propias melodías.

Hoy $ 679.000 En cualquier momento podría subir de precio.


Descripción

El  Curso  se compone de 45 clases. Todas las clases están grabadas en vídeo. Todas las clases las puede descargar y serán de usted para siempre. Para que las vea y estudie cuantas veces necesite sin tener que pagar ni un centavo más.

Todas fueron hechas  (Explicadas, Grabadas) en un acordeón 5 letras, pero le sirven para que las estudie y aprenda con cualquier tono de acordeón. El tono de acordeón no importa ya que en cualquier TONO las pisadas son las mismas.

Cuandodecimos pisadas nos referimos a los botones que deben ser tocados en cada nota.

Las 45 clases se dividen en 9 niveles, son 7 niveles para que aprenda a tocar 35 canciones completas, elegidas cuidadosamente para un óptimo aprendizaje.

En el nivel 1 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  • La piña madura = Versión de Guillermo Buitrago·
  • El Amor es uncultivo = versión de Iván Villazón
  •  La casa en el aire= Versión Carlos vives
  •  La tierra delolvido  = Versión Carlos vives
  •  Mi Pedazo DeAcordeón = Alejo Durán
  •  Sal y Agua =versión Aníbal Velázquez

 

En el nivel 2 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  •  Brindo con el alma= versión de Diomedes Díaz
  • La juntera = versiónde Diomedes Díaz
  • Oye bonita =versión de Diomedes Díaz
  • Parranda Ron ymujer = versión de Diomedes Díaz
  • Simulación =versión de Diomedes Díaz

 

En el nivel 3 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  •  Ausenciasentimental  = versión Silvio Brito
  • Ay hombe = versiónde Jorge Celedon
  • Cada minuto =versión de Kaleth Morales
  • Ella tiene todo =versión de Fabián Corrales
  • La fuerza delamor  = versión Iván Villazón

 

En el nivel 4 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  • Lacañaguatera   = versión Alfredo Gutiérrez
  • La loma = versiónde Silvestre Dangond
  • Luceroespiritual  = versión de Juancho Polo Valencia
  • Nunca comprendí tuamor  = versión de Jorge Oñate
  • Tardes deverano  = versión de los Hermanos Zuleta

 

En el nivel 5 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  • Collar deversos   = versión de los Betos
  • Guaracha enEspaña
  • Los novios  =versión de Peter Manjarrez
  • Me vieronllorando  = versión de los pechichones
  • Puyavallenata

 

En el nivel 6 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  • Lo volviste hacer =Versión Binomio
  • Mi muchacho =versión de Diomedes Díaz
  • Orgullosa = versiónde Los H. Zuleta
  • Son Catalina
  • Torero = versión deAdaníes  Díaz y Héctor Zuleta

 

En el nivel 7 aprenderá a tocar las siguientes canciones completas:

  •  El pollo vallenato= Versión de Sergio Luis Rodríguez
  •  El pollo vallenatosegunda parte
  • Injusticia  =Versión de Adanies Díaz y Héctor  Zuleta
  • La gringa = Versiónde Silvestre D.
  • Lo ajeno se respeta= Versión  de Silvestre D.

 Un nivel de bajos que está compuesto por 5 clasespara que aprenderá como tocar los bajos y hacer armonía, utilizando algunos ejercicios y abarcando los diferentes ritmos del genero vallenato.

  • En el vídeo 1 aprenderá como tocar el ritmo de son
  • En el vídeo 2 aprenderá como tocar el ritmo de paseo
  • En el vídeo 3 aprenderá como tocar el ritmo de Merengue
  • En el vídeo 4 aprenderá como tocar el ritmo de paseaito o pase-bol conla canción de Anhelos
  • En el vídeo 5 aprenderá más sobre ritmos y como hacerescalas melódicas acompañando con los bajos.

Y por último el nivel de improvisación, que también está compuesto por 5 clases para que aprenda a improvisar y a crear sus propias melodías.

  • En el vídeo 1 aprenderá como improvisar cuando esté tocando paseo
  • En el vídeo 2 aprenderá como improvisar cuando esté tocando son
  • En el vídeo 3 aprenderá como improvisar cuando esté tocando merengue ytambién puya, ya que esos 2 ritmos son muy parecidos.
  • En el vídeo 4 aprenderá a tocar parte de una canción que se titula carrito brujo, es una canción especial para practicar la improvisación.
  • En el vídeo 5 aprenderá como tocar la segunda parte de carrito brujo.

Nos gusta ser honestos y transparentes. Por es hemos puesto la descripción del curso completo tal cual como es. Para que de esa manera en ningún momento se sienta engañad@.

Además le damos GARANTÍA 

Compra el curso y tiene 60 días para probarlo. Si de pronto no le gusta la voz del profesor, o el audio, o la imagen de los vídeos. Solicita la devolución de su dinero y procederemos a reembolsar el 100% de lo que haya pagado, SIN preguntas. GARANTÍA TOTAL de devolución. Así que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. NOTA IMPORTANTE: Sólo se hace reembolso si paga con tarjeta de crédito.

 

El valor del Curso Completo es de tan solo 

$ 679.000

  • ¿Le interesa el curso?
  • ¿Está dispuest@ a comprarlo?
  • ¿Tiene el dinero?

Sí su respuesta es SÍ a las 3 preguntas. 

Contácteme a mi WhatsApp 3177259733 dando Clic Aquí  

O de clic en el botón amarillo que hay a continuación.