Los obstáculos en nuestro camino

Los obstáculos en nuestro camino

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.

Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.

Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca.

La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.

El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

// Fin de la historia

Lo que aprendí de esta historia es que cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de cada uno de nosotros.

Aprendemos una lección nueva porque no todo lo que se nos presenta en la vida es color de rosa, pero tampoco eso no quiere decir que no sea insuperable.

Habrán unas cosas más difíciles que otras y hay que seguir nuestro camino.

Seguir luchando por nuestros sueños.

Sin importar en que situación te encuentres.

Sin importar que todavía no has llegado a tus metas.

Sigue avanzando y seguro vas a encontrar la solución a los obstáculos.

Si su sueño es aprender a tocar acordeón, adelante sigue avanzando. Para que el avance no se detenga y vea el progreso, debe adquirir buena educación y dedicarle tiempo a estudiar y practicar por lo menos unos 30 minutos diarios de lunes a viernes.

Y no debe pensar que no tiene tiempo, porque Dios siempre nos da tiempo para todo. Lo que sucede es que muchas veces mal gastamos el tiempo en cosas inservibles como: viendo noticias, novelas, realetes o en redes sociales.

Sí YA está Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí

Sí aún NO se Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí