Para Principiantes

No Pierda Tiempo y Ahorre Dinero

Obtén la educación que necesita y mucho más

Los planes de Matricula/Suscripción son la mejor forma de hacer su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón como todo un profesional y a un precio muy económico.

Puede cancelar o cambiar de plan en cualquier momento.

Elija el mejor plan para usted

Con cualquier plan que elija. Aprenda a tocar canciones, bajos, escalas, ejercicios, improvisación y mucho más.

 

PLAN MENSUAL

Para que conozca como funciona. Le damos 30 días de prueba GRATIS. Si decide continuar. US $ 17 dólares por cada Mes. Aplican condiciones, Clic aquí.


PLAN TRIMESTRAL

Paga US $ 43 dólares por cada Trimestre. Ahorre más del 14%


PLAN ANUAL

Paga US $ 173 dólares por cada Año. Ahorre más del 15%


¿Está list@?

Estamos creando un nuevo proceso de aprendizaje que YA está bastante desarrollado, y cuando usted se matricule/suscriba. Comenzará a ser guiad@ paso a paso desde cero para que su aprendizaje sea todo un éxito. Al finalizar, va ha recibir un certificado como constancia de que completó el proceso de aprendizaje.

Certificado

Cuando complete el proceso de aprendizaje, recibirá un certificado como el que ve a continuación.

Nuestro SISTEMA inteligente

Le hace las cosas más fáciles

Cada vez que ingrese, el sistema lo llevara automáticamente a la última clase que haya estado estudiando.

Lo que usted necesita

Desde cualquier parte

Puede acceder y estudiar cuando quiera, a la hora que quiera y todo el tiempo que quiera. Desde su computador, tablet o celular. Es así de fácil. Y por tan poco precio.

En 3 sencillos pasos

Para que se Matricule/Suscriba ahora mismo.

PASO 1

Elija la mejor opción para usted. Mensual, trimestral o anual.

PASO 2

Introduzca los pocos datos que el sistema le pide para completar el proceso de adquisición.

PASO 3

Está pendiente de su correo electrónico para recibir los datos de acceso que el sistema le envía tan pronto complete el proceso.  Para ver instrucciones detalladas, Clic aquí

Preguntas frecuentes

¿Cómo me Matriculo/Suscribo?

Lo puede hacer en 3 sencillos pasos:

  1. Selecciona entre el nivel mensual, trimestral o anual.
  2. Realiza el proceso de registro eligiendo el medio de pago. Tarjeta de crédito, en efectivo o con PayPal, si está disponible.
  3. Minutos después. Está atent@ a su correo electrónico para recibir los datos de acceso que el sistema le enviará tan pronto procese la información. Y listo a estudiar y practicar todo lo que quiera.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puede pagar con tarjeta de crédito, o con PayPal si está disponible. O pagar en efectivo en uno de los más de 5.000 puntos de convenio que tenemos a nivel mundial.

¿Porque los valores están dólares americanos?
Lo que pasa es que el dólar americano es la moneda más conocida a nivel mundial y como tenemos alumnos en diferentes partes del mundo, entonces es por eso que los valores son en esa moneda.
De todas maneras si realiza los pagos con tarjeta de crédito, en el momento de realizar el pago el sistema hace la conversión a la moneda local. Entonces NO hay inconveniente.

¿Dan clases presenciales?
Teniendo en cuenta que con nuestro sistema virtual, nuestros alumnos aprenden más fácil, más rápido y les sale mucho más económico. Entonces NO damos clases presenciales. 

¿Será que a mi edad puedo aprender a tocar acordeón?
Claro que puede. REALMENTE LA EDAD NO IMPORTA. Lo que importa es su forma de pensar. Henry Ford decía. “Tanto si piensas que puedes como si piensas que no, tienes razón”. Es así de sencillo. Supongamos que usted en este momento tiene 70 años y se pone con juicio a estudiar y practicar y en menos de 5 años ya sabe tocar el acordeón. Eso quiere decir que a sus 75 años aprendió a tocar y que Dios le da la oportunidad de vivir 85 años. Entonces tendría 10 años para disfrutar  tocando el acordeón. Eso sería algo fantástico ¿verdad? NO SE ESPERE A MORIR sintiéndose frustrado de no haber hecho su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón, solo porque cuando tuvo la oportunidad de hacerlo puso como excusa que ya era muy viejo para eso. USTED NO DEBE DEJAR PARA MAÑANA, LO QUE PUEDE HACER HOY. Este es el momento para usted empezar, no ponga más escusas. No importa la edad que tenga, lo que importa es que realmente quiera hacer su sueño realidad de aprender a tocar acordeón y haga hasta lo imposible para lograrlo. No espere a que llegue el momento perfecto. Cualquier momento es perfecto, o sea  el momento perfecto es ahora.  Por eso siempre se dice que más vale tarde que nunca. No se lleve a la tumba ese arrepentimiento y ese deseo de querer aprender a tocar ese instrumento tan maravillo como lo es el acordeón.  Así que le invito a que se suscriba ahora mismo y comience con todas las ganas aprender a tocar a partir de este momento.

Elija su plan

Puede cancelar o cambiar de plan en cualquier momento.