consejos compra de acordeon

consejos compra de acordeon

¿No tiene dinero para comprar el acordeón? Tranquil@

Le queremos ayudar con 3 ideas o consejos para que lo pueda comprar, lo antes posible.

Primer idea/consejo.

Considere a un amigo, o un familiar que le pueda hacer el favor y le preste el dinero. Definen un tiempo en el cual usted crea que  le puede devolver ese dinero, y comprométase que para esa fecha exacta se lo devuelve. Por ningún motivo le debe fallar. Porque está comprobado, que para que a uno le vaya bien en la vida, hay que cumplir las promesas. Y si ese amigo o familiar, de buena manera le hace el favor y le presta el dinero. Usted debe hacer hasta lo imposible por cumplir y devolvérselo en la fecha acordada.

Es importante fijar una fecha, porque eso lo motiva a esforzarse y a cumplir. Y al usted hacer ese esfuerzo físico y psicológico de querer cumplir. El universo que es Dios, le ayudara a lograrlo, y usted no quedará mal con su amigo o familiar, que le hizo el favor de prestarle dicho dinero para que usted pudiera dar el primer paso hacia su meta, de lograr cumplir su sueño de aprender a tocar acordeón.

 

Segunda indea/consejo.

Pide un préstamo de libre inversión a un banco. Si no logra conseguir un amigo o familiar que haga el favor de prestarle el dinero para comprar el acordeón. Entonces la segunda estrategia es solicitar un préstamo a un banco. Si ya tiene actividad crediticia con los bancos, pero en especial con el banco al cual le pediría el préstamo. Le prestaran muy fácil el dinero que usted necesita.

Si no tiene actividad crediticia con los bancos, entonces le tocará un poquito más complicado para que le hagan el préstamo. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia, de seguro logrará que algún banco le haga el préstamo. Tiene que no darse por vencido tan fácil, de pronto el primer banco que visite no le hace dicho préstamo.

Si eso ocurre. Por ningún motivo se vaya a desanimar, piense inmediatamente en otro que le pueda hacer el préstamo. Si ese también le dice que no, entonces siga pensando que otros bancos le podrían hacer el préstamo, hasta que logre que uno le preste el dinero que usted necesita. Le digo esto porque así me toco a mi cuando no tenía actividad crediticia y fui a solicitar mi primer préstamo. Eso fue una lucha completa para encontrar el banco que me hiciera ese primer préstamo. Pero valió la pena porque logré hacer lo que quería con ese dinero. Y como pague el crédito de forma responsable y cumplido.

Después cuando necesitaba dinero el banco me prestaba sin complique. Y cuando no necesitaba y no iba a pedir prestado, ellos me llamaban y me ofrecían  buenos créditos a un interés muy bajo. Porque así son los bancos, ellos premian la fidelidad y responsabilidad de un cliente con buenos créditos y sin prácticamente nada de papeleo.

La tercera indea/consejo es ahorrar. Si no consiguió un amigo o familiar que le hiciera el favor de prestarle el dinero, o no quiso hacer que algún banco le hiciera el préstamo. No queda más opción que ahorrar. Para lograr hacer el ahorro y completar el dinero lo antes posible. Lo mejor es hacer una alcancía. Le recomiendo que intente con las dos opciones anteriores que ya le di. Pero si por algún motivo no pudo o no quiso.

Entonces inmediatamente compre una alcancía y empiece ahorrar cuanto antes. Trate de sacar un 10 por ciento de su sueldo o de lo que gana por su trabajo. Debe ser algo  sagrado que usted debe hacer cada vez que recibe el dinero. Cada vez recibe lo de su sueldo o lo que gana trabajando. Saque el 10 por ciento y échelo a la alcancía, y de seguro que en muy poco tiempo, tiene el dinero para comprar el acordeón.

Cuando tenga el dinero, busque un sitio de confianza o a una persona que sepa de acordeones, para que lo asesore en la compra del acordeón. Si no encuentra una persona o sitio de confianza, entonces tenga en cuenta. Las recomendaciones que le dí en los videos que vio arriba. Que el acordeón sea HOONER original corona 3 o Rey Vallenato corona 3. Que sea de tonalidad “tono” 5 letras o ADG. Y eso es todo. Tendrá el acordeón ideal para aprender sin ningún inconveniente.

acordeon honner original

acordeon rey vallenato

Lo puede cotizar y comprar de forma rápida en tiendas Ortizo, dando Clic Aquí o por Mercado Libre dando Clic Aquí No tengo nada que ver, pero tiendas Ortizo he escuchado decir que es un sitio de confianza para comprar los acordeones, por eso se lo recomiendo. Tiendas Ortizo creo que tiene sucursales en las principales ciudades de Colombia. Si de pronto lo quiere comprar en Mercado libre, fíjese mucho en la reputación del vendedor y hágale todas las preguntas que sean necesarias, para que no corra riesgo que lo engañen.

Esperamos que esta información le haya sido de su agrado. Si de pronto necesita que le ayudemos en algo más y le podemos ayudar, nos contacta y  con gusto lo aremos. Estamos para servir y hacerlo de la mejor manera posible.