No aprender a tocar los bajos

No aprender a tocar los bajos

 

NO COMETA UN ERROR

La mayoría de alumnos quieren aprender a tocar los bajos de inmediato cuando empiezan aprender a tocar el acordeón. Y ese es un grave error.

Lo recomendable es que como mínimo, debe saber tocar unas 30 canciones bien, con respecto a la mano derecha, o sea a la parte melódica de la canción.

Incluyendo los acompañamientos del cantante. La mayoría de alumnos no tienen en cuenta este consejo o no son conscientes de esta clave y por eso no lo logran. Espero que usted si lo tenga presente siempre para que su aprendizaje sea todo un éxito.

Cuando ya usted sepa tocar  bien 30 canciones, entonces si debe pasar a la parte de los bajos y concentrarse en ir dominando ritmo a ritmo, mi consejo es concentrarse primero en el ritmo del paseo, ya que es el ritmo más usado, porque la mayoría de canciones están en ese ritmo.

Cuando ya sienta que puede tocar unas 15 canciones bien, haciendo la melodía y acompañando con los bajos. Entonces puede pasar al ritmo del son y así sucesivamente.  Créame que si usted tiene en cuenta esta clave o consejo, podrá aprender en muy poco tiempo a tocar como un profesional.

Como siempre espero que está información sea de su agrado y la ponga en práctica.

Sí YA está Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí

Sí aún NO se Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí