¿NO LE ALCANZA EL TIEMPO PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR?

¿NO LE ALCANZA EL TIEMPO PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR?

¿Sufre porque el tiempo no le alcanza para poder estudiar y practicar más? 

Queremos ayudarle para que aprenda administrar el tiempo, que le rinda más y por ende pueda estudiar y practicar más.

La mayoría de personas se quejan que no pueden estudiar y practicar porque no tienen tiempo.

Si usted es de esas personas que no les alcanza el tiempo y que necesita unos buenos consejos para que de hoy en adelante haciendo unos pequeños cambios en su vida tenga más tiempo. Entonces esto le puede interesar mucho.

A la mayoría de gente le parece que el tiempo ahora corre más rápido que antes, pero para mí, por lo que he logrado aprender sobre administración del tiempo.

Eso no es verdad, no es verdad que el tiempo ahora corre más rápido. Y la razón es muy sencilla.

Si usted se para en un lugar a esperar a alguien y esa persona no llega a tiempo, a usted se le hace una eternidad ¿Verdad? O esté un domingo en casa sin hacer nada, y con seguridad será un día extremadamente largo y aburrido.

Entonces eso demuestra que el tiempo siempre ha pasado y seguirá pasando igual. El minuto tiene 60 segundos, la hora tiene 60 minutos, el día tiene 24 horas y el año tiene 365 días. Eso no ha cambiado ni creo cambiará.

Esto nos lleva a la conclusión que el problema no está en el tiempo. El problema está en cómo cada persona usa cada minuto de su tiempo en el día a día.

Ahora las personas sienten que el tiempo pasa más rápido, sencillamente porque tienen muchas cosas que hacer. Pero desafortunadamente la mayoría de cosas que hacen, son cosas innecesarias. Son cosas que las pueden dejar de hacer y no pasa nada.

Usted puede dejar de ver televisión un día, una semana, un mes, un año y no pasa nada. Puede dejar de escuchar música por horas o días y no pasa nada.

Puede dejar de entrar a Facebook y demás redes sociales por uno o más días y no pasa nada. Puede dejar de revisar el WhatsApp por horas o días y no pasa nada.

Si usted es de los que NO se pierde las noticias porque le gusta estar informado de todo. Puede dejar de ver noticias y no pasa nada.

Ese tiempo que usa para hacer cosas innecesarias, a partir de hoy lo puede usar para estudiar y practicar más y eso será realmente productivo y bueno porque más rápido puede hacer su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón.

Yo llevo más de 6 años que no veo ni escucho noticias, y eso no me ha afectado en nada. Al contrario me ha servido para tener más tiempo libre, hacer cosas realmente productivas  y vivir más relajado. Porque para mí, las noticias son deprimentes y estresantes.

El tiempo que en este momento usa para escuchar música común, lo puede usar para escuchar y  estudiar las canciones que piensa aprender a tocar. Ya que es muy importante saberse la letra de cada canción que quiere aprender a tocar, y la mejor forma de aprenderse dichas canciones, es usando el tiempo que usa para escuchar música común.

Me imagino que cuando se desplaza para el trabajo y del trabajo para la casa, lo usa para escuchar música común y chatear ¿verdad? Eso es lo que hace la mayoría de personas. Si usted también lo hace. Entonces la mejor forma de aprovechar ese tiempo es dejar de escuchar música común, chatear y usarlo para estudiar.

Ese tiempo innecesario que de pronto gasta en casa ingresando a Facebook y demás redes sociales viendo comentarios fotos y videos de sus familiares y amigos, también lo puede usar para estudiar y practicar.

Todo ese tiempo que de pronto gasta en el WhastApp lo puede usar para estudiar y si está en casa, para practicar. Si alguien le escribe o le envía audios, imágenes, vídeos y usted no los ve de inmediato, no pasa nada. No pasa nada porque si es algo súper urgente, de seguro que le van a llamar. Piénsalo!!

Otra cosa en lo que las personas gastan mucho tiempo, es en el correo electrónico.

Yo solo reviso mi correo y WhatsApp 3 o máximo 4 veces al día. Mí Facebook personal casi nunca lo reviso. Usted también puede hacer lo mismo y tendrá bastante tiempo libre para estudiar y practicar más.

Para empezar aplicar ahora mismo lo que le estoy sugiriendo. Haga lo siguiente: Si en este momento tiene activado las notificaciones de correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Skype, Pinteres, etcétera.

Mi consejo es que ahora mismo, les desactive las notificaciones. Mejor dicho, desactive las notificaciones de todas las aplicaciones que sean posible, y programe revisar las más importantes unas 3 o 4 veces al día. Se dará cuanta de inmediato, el alivio que siente y el tiempo que empieza a tener libre.

Como ya le comenté anteriormente.  No es que ahora el tiempo vaya más rápido, lo que pasa es que hay muchas cosas “que hacer” Y por eso la mayoría de personas, siente que el tiempo no les alcanza.

Pero la realidad es que están usando mal el tiempo. Lo usar en cosas innecesarias.
Aprenda usted a usar el tiempo solo en cosas que realmente necesite, y vera como su tiempo le rinde mucho mejor para estudiar y practicar más.

Si usted aplica lo que acaba de aprender. Su tiempo le rendirá mejor y podrá hacer su sueño realidad de aprender a tocar el acordeón lo más pronto posible.

Espero que esta información haya sido de su agrado y ahora mismo empiece a poner en práctica lo que acaba de aprender.

Sí YA está Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí

Sí aún NO se Matriculad@/Suscrit@, Clic Aquí